Laboratorio de Diseño e Impresión

El Laboratorio de Diseño e Impresión (LabDI) se fundó en agosto de 2015 con el objetivo de ofrecer servicios de diseño e impresión de alta calidad a la comunidad de la Facultad de Arte y Diseño plantel Taxco y a diferentes instituciones.

Actualmente se ofrece servicio de diseño especializado en las áreas de identidad corporativa, branding, diseño editorial, ilustración, fotografía, animación, vídeo e impresión digital, abierto a todo tipo de público.

Algunos de nuestros alumnos desarrollan su servicio social dentro del LabDI donde participan y aportan a cada proyecto sus conocimientos y profesionalismo que adquirieron durante su licenciatura. Con ellos trabajamos conforme una metodología de investigación ya que buscamos la innovación en cada proyecto, buscando soluciones diferentes, funcionales y creativas para cada uno de nuestros clientes.

Brindamos servicio a distintas instituciones académicas y culturales de la UNAM y de la ciudad de Taxco de Alarcón, como el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE-Taxco), el Museo de Arte Virreinal de Taxco, el Centro Cultural Taxco Casa Borda, el Museo Arqueológico Wlliam Spratling; además de participar activamente con los organizadores de los múltiples eventos culturales de la ciudad, como las Jornadas Alarconianas o la Feria Nacional de la Plata.